jueves, 13 de marzo de 2008

Medichon! xD

Este tiempo en Valdivia ha sido una experiencia muy agradable y a pesar de que quisiera volver a ver a mi gente, no ocurrirá porque esto tiene para rato.
La convivencia con mi prima ha sido bastante llevadera, no existen problemas de tipo orden ni limpieza, porque cada uno hace lo suyo. En cuanto a la comida.. ella cocina (claro que si no está me atiendo solito). Vivimos en una cabaña a tres cuadras de la U y es lo suficiente para dos universitarios.
Los primeros dias fueron extraños. La sensación de pollo no es recomendable, sin conocer a nadie y sin ubicarse dentro de la U. En la bienvenida, salomón y tutu-tutu estuvieron excelentes y el juego de buscar el pingüino dentro del jardín botánico fue ingenioso y desesperante a la vez (iwal ganamos eeh!).
Ser estudiante de Medicina es un honor y un deshonor. Las demás carreras no congenian tanto con nosotros por ser los mejores puntajes, además de que existe la fama de que no tenemos vida por estudiar tanto.
Los gritos de la carrera son lo mejor:
Kien se culio a la pinina! medicina!
Kien te lo mete sin vaselina! medicina!
Me limpio el piko en la cortina! medicina!
Escuela de Medicina!

La escena nocturna es algo inevitable. La vida del universitario se complementa con eso aquí en Valdivia, todo carrete a mano.
En cuanto al mechoneo, nadie soporta esperar tanto! plumon y pintura en la cara es por ahora, pero nadie sabe lo que vendrá. Ojalá no sea tanto como a los pobres mechones de Vetera.

Solo espero saludar a mucha gente en semana santa.. Volveré a Puerto, aunque sea por un fin de semana. Cuando uno está lejos la sensación de hablar con alguien conocido desde hace tiempo se vuelve permanente. Por ahora solo es el msn..

1 comentarios:

Claüdio Mellado dijo...

Hahaha wena sergio! Aca el Kaco, Mellado o Pokemechon saludando :) Buena redaccion sobre este comienzo, debe ser dificil abandonar el hogar y empezar desde cero. De hecho yo no me fui de Valdivia por tal razon. Bueno compadre, cuidate y nos vemos. Para con quimica!

Datos personales

Mi foto
Valdivia, Chile
Ciberusuario adicto al café. Don Nadie.

Dosis Diarias