martes, 6 de mayo de 2008

Sorpresa!

He vuelto a la realidad..

Estresado por el estudio y los trabajos a última hora llegue a clases ayer por la mañana. El mismo trayecto de siempre, ver caer las hojas del parque, cruzar la calle, la llegada de los niños al jardín, el tipico bostezo durante la caminata y el paro de la U luego de un fin de semana largo ¬¬..
No soy excesivamente ñoño, pero pense "puta la wea.. otra vez". No es para decir que quería clases, entregar mi trabajo y hacer mi prueba, pero deberían por lo menos avisar para no tener que levantarse a las siete con la nariz congelada. En fin, nada de prueba ni trabajos..


El día de hoy fue extrañamente productivo y con más suerte de lo habitual. Un lindo siete en orgánica es un orgullo en algo complicado para los demás, pero poco útil a largo plazo. Me sentía completamente irresponsable al presentar mi trabajo de inglés desde los notebooks, improvisando un diálogo apoyado por unas imágenes locas, que con poco esfuerzo organizamos (cn David, ese wn mah pajero). De todas formas el horario nos jugó a favor y ahora lo presentaremos la semana siguiente.
No hubo prueba de anato tampoco, asi que fue una clase didáctica del sistema digestivo en la cual me dediqué a jugar con las víceras de la muestra (más específicamente con el relleno del colon sigmoides)..

Ahora a dormir, ya que mañana se viene el comienzo de la clase de Intro a las 8, lo peor es que después no hay más clases así que será un inútil madrugador despertar..

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Valdivia, Chile
Ciberusuario adicto al café. Don Nadie.

Dosis Diarias