Aún no sé que me inspira a escribir a esta hora, tal vez el sueño o el ocio, tal vez la luna q aclara la noche o la luminoza ampolleta chillona a mi espalda. Debo sentirme bien antes de irme a Valdivia, aún no sé que me espera, solo creo que encontraré a algún conocido, que viviré con mi prima durante un largo período y que debo volver a lavar mi ropa periódicamente.
Sigo pensando que mi viejo es un cagado, apretado o amarrete.. por lo menos no espero regalos, solo cooperaciones para el ron y los choripanes, asi que ya le encargué a soto lo necesario que pueda faltar para que después no se pase hambre (ni sed) en lo que puedan ser mis 18.
Para quienes desfrutaron el video de sebalmo, les traigo otro para la siguiente ocasión. Es tarde y me da paja subir videos asi que "A quién le importa" entretendrá después. Para mañana está planeado el video prohibido, lista la letra ahora solo con la Paz nos falta el audio y el video.
Recuerdo la caída en Bariloche, fue más el susto q el dolor, una herida insensible que dejó una cicatriz memorable (oh recuerdo cuando me hice esta herida..). Eso me pasa por ser tan Salado ¬¬, tanto que incluso sueño con Pato sin nariz justo la noche anterior a saber de su segunda intervensión, igualmente profético que predecir lo de las campanitas en la misa de la jornada (nadie me cree).
Réclame: Fastix (1993*)
Hace 14 horas
0 comentarios:
Publicar un comentario