
Si, otra vez, otro dia inútil. Ayudando en el jardín durante quince minutos para luego sofocarme y meterme a la sombra. Salí de mi casa porque no había nada ahí, ni un pájaro que mirar, nada en la tele, nada de pc, nada de sueño, nada de nada.
A veces creo que hubiese sido bueno seguir trabajando para poder hacer algo de caridad con el sistema y servir a mis empresarios explotadores, aunque sinceramente no.
Bajé a pata al centro para matar el tiempo, todo pasa lentamente y a la vez rápido, los momentos fomes se alargan de tal manera que ya ni recuerdo que ayer tuvimos la juntación de banda con el funado auspicio de don jimmy. Lo llamamos (en realidad io no) toda la tarde, porque él era quien nos financiaba las carnes para la parrillada, bueno después de todo los trocitos de carne improvisados no estaban nada de mal (un poco saladitos en la parte más crujientes, pero no es nada). Risa, Carne y cerveza (emm y ese pisco "camino" que me llego a doler la guata ¬¬)
En los momentos asi de largos como estos, donde se está solo en un ciber uno se da cuenta que a veces se siente una extraña sensación de hablar con un ser inanimado llamado Esteban o asesinar a alguien y comerse su hígado. El futuro me depara víceras, pero la cirugía plástica es una buena especialidad.. muchos años y mucha paciencia...
sábado, 5 de enero de 2008
Otra Vez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario